El 5 de June 2018 | 18:17
Sin duda, 'Fortnite' ha conseguido convertirse en el videojuego más popular de la actualidad. Los medios se llenan a diario con noticias o gameplays del querido Battle Royale y cada día se hace con más adeptos. Por desgracia, hoy hay una mala noticia para los amantes del videojuego. Y es que el modo Playground ha sido retrasado de nuevo. Se trata de un modo de juego que la comunidad esperaba con ansia y prometía grandes cambios respecto al juego original.
This is a modal window.
Un modo de lo más interesante
Este modo Playground se trata de una actualización que nos permitirá tener más tiempo disponible para viajar de una zona a otra del mapa. Además, tendríamos más loot y cofres disponibles. El fuego amigo sería una realidad y podríamos resucitar a nuestro personaje si fuese eliminado. Sin duda, resulta ser un modo de juego de lo más atractivo, que nos permite exprimir mucho más nuestra experiencia a la hora de disfrutar este gran videojuego gratuito.

El juego sigue en plena expansión
La actualización que iba a contener todas estas novedades es la V4.3 y desde Epic Games han querido explicar la razón del retraso del modo de juego. Los problemas a los que se está enfrentado la desarrolladora sería unos "problemas con el motor del juego que tendrán que arreglarse y mejorarse" para que los jugadores puedan disfrutar el videojuego con total normalidad. Además del modo de juego, la actualización trae nuevas novedades como es la inclusión de nuevos héroes o la ya famosa trampa voladora. Puedes consultar la lista de novedades en este enlace. No temas por el modo Playground, ya que Epic Games sigue aumentando el juego y los desafíos de la sexta semana están a punto de tener lugar, justo cuando el modo de juego Enfrentamiento Relámpago ha terminado.