La actualización 3.33 de 'Fortnite Battle Royale' ya está disponible en todas las plataformas y con ella llegan al juego de Epic Games algunas novedades muy interesantes para sus jugadores. Como se anunció hace unos días esta actualización marca el estreno de los explosivos remotos y con ellos llegan las llamas de suministros tras sufrir un pequeño retraso de un par de días.
Nuevos juguetes
En el caso de los nuevos explosivos remotos no es que haga falta mucha explicación, se trata del clásico C4 que podremos detonar a distancia y que dará mucho juego en un multijugador tan frenético y desenfadado como este. Son de rareza rara (azules), aparecen en el suelo, en entregas de suministros, en llamas de suministros y en cofres y van en montones de 4 (se puede llevar hasta 10 por hueco en el inventario).
Las llamas de suministros son un nuevo tipo de cofre que aparece tres veces por partida en localizaciones aleatorios y contiene 500 de madera, piedra y metal, 10 montones de cada tipo de munición y tres trampas y consumibles.
Nuevo modo de juego
Se ha anunciado también que el 19 de marzo llegará el modo de juego Asalto relámpago. En este modo el círculo de la tormenta se cerrará mucho más rápido y por tanto la velocidad de las partidas se acelerará notablemente. Las partidas durarán un máximo de 15 minutos y el círculo comenzará a cerrarse en cuanto los jugadores lleguen a la isla. Para este modo se han anunciado una serie de ajustes:
- - Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cofres del tesoro del 50-70% al 80-90%.
- Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cajas de munición del 65-80% al 85-95%.
- El botín de suelo aparecerá casi un 100% de las veces.
- El intervalo de aparición de las entregas de suministros se ha reducido de 180 s (+/- 30 s) a 80 s (+/- 20s).
- El tiempo de caída de las entregas de suministros se ha reducido de 60 s a 30 s.
- Se ha aumentado considerablemente la posibilidad de que aparezca una plataforma de lanzamiento.
Todos los detalles del parche 3.33 se pueden encontrar en las notas del parche.