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'For Honor' balancea algunos personajes antes de la llegada de su beta abierta

BALANCEOS

'For Honor' balancea algunos personajes antes de la llegada de su beta abierta

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Febrero 2017 | 04:20

Estos cambios a algunos personajes harán que la experiencia dentro de 'For Honor' esté un poco más balanceada con algunos personajes.

Tras el final de su beta cerrada y a unas oras de la apertura de su beta abierta, 'For Honor' ha confirmado algunos cambios en su Discord oficial, los cuales os detallaremos a continuación.

captura de 'For Honor'

Cambios:

Orochi:

-Arreglo de la penalización de aguante al hacer parry con tormenta rauda.

-Ahora el indicador de ataque es visible durante la parte en la que corres lanzando tormenta rauda.

Pacificadora:

-El rango de su ataque de zona se ha reducido en un metro.

-El daño por sangrado al apuñalar se ha reducido.

Huscarle:

-Se ha reducido el rango de salto rompecabezas medio metro y su daño a la stamina a la mitad.

-Cabezazo ya no se puede cancelar para romper la guardia.

-Entrar en la posición de bloqueo completo costará 15 puntos de stamina en lugar de 5.

Kensei:

-Se ha aumentado su vida en 10 puntos.

-Su ataque rápido hará 20 puntos de daño en lugar de 15.

-Quiebracascos y golpe ágil también verán su daño aumentado de forma similar al ataque rápido.

-Arreglo de un fallo que le permitía lanzar un golpe fuerte por arriba después de un esquive.

Si estos cambios han afectado a vuestro personaje favorito, puede que tengáis que acostumbraros de nuevo y si no han cambiado algo que odiáis (como la facilidad que tienen tanto los huscarle como los conquistadores para agarrar a gente y tirarlos), es posible que tengamos que buscar una nueva forma de evitar algunos movimientos.

La beta de 'For Honor' llegará hoy a las 3 PM hora peninsular. Para ver con más detalle algunos cambios podéis pasar por este post de Reddit.

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