Hace unos pocos días se ha estado celebrando la alfa cerrada de 'For Honor', uno de los títulos más prometedores del futuro catálogo de Ubisoft, que enfrenta a los jugadores en batallas masivas en las que cada tropa cuenta y se enfrentan los vikingos, los caballeros medievales y los samuráis. Para el periodo de alfa, solamente se ha podido acceder mediante invitación al haberse registrado en un enlace para acceder a ella y no todos los jugadores han tenido acceso a ella.
Buenas cifras para una alfa
Ahora que se ha cerrado, Ubisoft ha hecho públicos los datos de este primer periodo de prueba pública de su ambicioso juego, y son muy positivos según la empresa gala. De primeras, catalogaron la alfa como la más exitosa que ha tenido la empresa a lo largo de su historia, dato al que ayuda el hecho de que cada vez haya más parque de consolas y de usuarios con ordenadores con componentes suficientes para mover el juego.
De media, un jugador de la alfa cerrara de dedicó cuatro horas y treinta y ocho minutos, y sus sesiones de juego incrementaban a cada día de la alga, y al menos uno de cada cuatro jugadores jugaron durante tres o los cuatro días que duró el periodo de alfa. Este dato ha hecho que crezca el interés en jugar al menos a la beta, y ésta de 'For Honor' tiene un interés de un 40% más que cualquier otro juego de Ubisoft en la misma situación.