El 13 de Marzo 2017 | 02:54
Ubisoft busca equilibrar 'For Honor' con este nuevo parche, en el cual también buscan romper el abuso de la ruptura de guardia, un movimiento presente en todas las clases, del cual los jugadores abusan a base de usarlo continuamente para ganar combates.
Cambios:
-Todos los personajes: Los intentos de romper la guardia simultáneos empujarán a ambos jugadores hacia atrás y los intentos simultáneos posteriores no conectarán.
-Huscarle: El bloqueo completo ya no se activará instantáneamente. En su lugar, habrá un retraso de 200ms tras pulsar el botón. La instancia de bloqueo completo no estaba diseñada para reemplazar el resto de métodos de defensa, de ahí su cambio.
-Valquiria: Recibirá un cambio similar al del Huscarle en su bloqueo completo por los motivos ya mencionados.
-Conquistador: Para solucionar algunos bugs de respuesta, la animación de la interrupción del bloqueo de ataque fuerte tendrá un retraso de 100ms en lugar de ser instantánea.
-Kensei: Se ha corregido el bug que causaba que el ataque fuerte, alto inbloqueable se cancelase a sí mismo.
-Shugoki: se ha solucionado el bug en el que el ataque cargado fuerte golpeaba dos veces y no se podría rechazar cuando se soltaba el bloqueo durante el ataque. Esto no estaba diseñado para funcionar así.
Como extra, los usuarios de PC recibirán una serie de cambios exclusivos para su plataforma:
-Los jugadores con gráficas integradas por debajo de las especificaciones mínimas podrán continuar al juego tras el mensaje de aviso en lugar de tener que ir al escritorio.
-A petición de la comunidad se ha retirado la opción de salir al escritorio tras una partida.
-Se ha solucionado una pérdida de memoria que ocurría bajo ciertas circunstancias.
-Mejoras en la detección de jugadores ausentes.