El 26 de June 2015 | 11:10
Ayer nos íbamos contentos a casa tras las dos victorias que nos han regalado Origen y Giants. No obstante, no hay que olvidar que hay otros equipos compitiendo en 'League of Legends', y es el momento de ver cómo les ha ido la jornada del jueves al resto.
Team ROCCAT vs Copenhagen Wolves
La atmósfera en el equipo de los lobos no es la más adecuada, y se ha notado muchísimo en el juego. Los daneses no estuvieron ayer en la partida, y nada pudieron hacer contra Roccat. Sí se llevaron el primer dragón, pero la primera torre fue para roccat. La llegada MrRallez al equipo había pasado desapercibida hasta ayer, aunque tampoco es que fuera una partida para lucirse. El AD Carry se hizo una Triple, pero tampoco hay ninguna actuación que destacar.
Sólo una torre tirada por parte de los lobos, mientras ellos en 35 minutos se habían quedado sin los tres inhibidores. Con calma, paso a paso, Roccat se hizo con la victoria. Shook ha jugado bastante bien, pero el equipo no acompañaba. Alguien debería ayudar a estos chicos en un momento como este.
Fnatic vs H2k Gaming
No hay quien pueda con el campeón de Europa. Y ya está, no hay nada más que añadir. Una impresionante dominación de la contrajungla daba a Fnatic la primera sangre al minuto 5, acabando con el Rumble de Odoamne. Estuvieron igualados en torres y muertes, pero los dragones eran todos para Fnatic. Con cuatro cargas de Drake antes del minuto 30, YellowStar y los suyos eran imparables.
Fnatic takes the win in our Game of the Week vs. H2k! #LCSpic.twitter.com/GhFlLS0dNb
— LoL Esports (@lolesports) junio 25, 2015
Febiven estuvo brillante en la mid lane con Jayce, llevándose alguna doble y algún asesinato triple. Baron Nashor al minuto 33 y partida al 35, con un total de 17 a 8 en la puntuación final.
Elements vs SK Gaming
La verdad es que nadie esperaba demasiado de esta partida, más o menos como con la primera de la tarde. Dos equipos empatados en última posición. Dos equipos que habían sido líderes de Europa tiempo atrás, un tiempo que parece ahora demasiado lejano como para recordarlo. SK no levanta cabeza, y se ha dejado ganar otra vez.
Pocas muertes, poca emoción y poca diferencia entre equipos que están de capa caída. Un encuentro que quizás se alargó más de la cuenta y acabó con la victoria de Elements al minuto 55, con un 15 a 17 en el marcador.