Al haber lanzado demasiado pronto 'FNAF World' en Steam, Scott Cawthon se ha dado cuenta que ha dado a los usuarios un juego a medio terminar, pese a que el título está teniendo un gran número de análisis positivos de los usuarios en Steam. Mientras que muchas empresas dejarían el juego a la venta para financiar el desarrollo de futuros parches, Scott Cawthon ha decidido ser humilde y retirar el juego de Steam hasta que sienta que está realmente terminado.
Se va, pero volverá
No se trata de una retirada permanente para que unos pocos compradores primerizos se queden con un juego que otros no podrán disfrutar, sino que Scott Cawthon ha prometido que volverá a poner el juego en la tienda digital cuando esté realmente terminado. Scott Cawthon incluso ha pedido a Valve que no ponga problemas a la hora de pedir devoluciones del dinero, aunque hayan pasado las dos horas de juego o decidan devolverlo pasadas dos semanas.
Scott Cawthon pasará un tiempo arreglando 'FNAF World' de cara a un nuevo lanzamiento, y no sólo volverá a dejar el juego en Steam cuando esté terminado, sino que en la página del juego en GameJolt, pondrá la versión final de 'FNAF World' y sustituirá a la demo, de forma que estará totalmente gratis para descargar, sin ningún tipo de problema y de forma legal. Entre las novedades que espera incluir en la versión mejorada, está un mapa del mundo con elementos 3D, y muy seguramente elementos importantes en los RPGS como la posibilidad de ver el estado de los personajes. Sorprende mucho la extrema humildad con la que Scott Cawthon está tratando su propia creación, y demuestra que es posible tener mucho éxito y a la vez tratar a los consumidores con respeto y aprendiendo de los propios errores.