Los jugadores de la saga 'Fire Emblem' seguramente conozcan esta por su presencia en occidente, la cual no fue fácil de lograr. Tras muchos años y entregas Nintendo se atrevió a publicar por primera vez una de sus entregas en la mítica Game Boy Advance con 'Fire Emblem: The Blazing Blade', el segundo juego para la portátil y que llegó aquí sin el subtítulo.
Este fue un punto clave en la historia de la franquicia y está a punto de recordarse a lo grande. Según informan en Twitter, mañana 14 de marzo 'Fire Emblem Heroes' se actualizará con nada más y nada menos que seis nuevos personajes para coleccionar directamente traídos del mítico título que tantos disfrutaron como su primer juego de estrategia y RPG. Concretamente, los nuevos héroes que se podrán adoptar serán Ninian, Lucius, Jaffar, Rebecca, Priscilla y Karel.
Luchando por un mundo sin dragones
Estos seis héroes lucharon junto con Elywood y Lyn para evitar el regreso de los dragones en el título de Game Boy Advance, el cual servía como precuela para el anterior juego no visto en occidente 'Fire Emblem: The Binding Blade'. El título a día de hoy se encuentra disponible en diversos medios como la Consola Virtual de Nintendo en Wii U, y es recordado como una de las entregas más clásicas de la saga por sus sencillas mecánicas y facilidad de juego.
Anteriormente ya hubo personajes del juego que fueron agregados, como Florina y Hector, pero no significa que se deba despreciar a los nuevos héroes reclutables. El método para lograr que se unan a las filas del ejército de los jugadores será el tradicional: probar suerte haciendo uso de orbes de invocación para lograr traer desde otros mundos a estos. Los seis personajes serán agregados como héroes de cinco estrellas, siendo muy difíciles de conseguir pero que merecerá la pena si sois fans del juego original.