'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' es un remake, una reimaginación, de 'Fire Emblem Gaiden', un juego que salió a la venta para Famicom y que no llegó a salir de las fronteras japonesas. Dado el interés que en los últimos años genera la franquicia en todo el mundo y las buenas previsiones existentes para este remake, podríamos ver de nuevo el sello Echoes en el futuro. Así lo dejan caer sus desarrolladores.
Según un representante de Intelligent Systems, estudio encargado del desarrollo de la franquicia Fire Emblem, la palabra "Echoes" podría ser utilizada en otro remake de Fire Emblem si este llegara a materializarse.
Los desarrolladores hablan
La cita de los desarrolladores reza así:
Estuvimos pensando mucho en un nombre como Echoes que nos permitiera acercar los "ecos" de títulos pasados a los jugadores del presente. Estamos muy contentos con ello, y si hubiese nuevos remakes probablemente usaríamos de nuevo la palabra Echoes.
'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' salió a la venta en Japón la pasada semana. En Europa y Norteamérica tocará esperar hasta el día 19 de mayo para poder disfrutar del regreso de uno de los juegos más personales de la franquicia, esta vez en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.