El 25 de December 2017 | 16:59
'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha finalizado oficialmente su rodaje. La secuela de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' entra en fase de post-producción y desde el equipo comenzarán a darle forma a la película que se estrenará a finales de 2018. La dirección de la cinta ha querido celebrar el final de esta etapa con un mensaje a través de Twitter y un breve vídeo con uno de los personajes de la película.
Menos animales, más magia
'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' nos descubrió una perspectiva diferente del mundo 'Harry Potter'. Seguía habiendo magia, pero en esta ocasión no solo salía de las varitas. Newt Scamander nos mostró todo un imaginario de animales fantásticos para acabar desembocando en una de las líneas argumentales que conectan directamente con la saga principal de esta nueva franquicia.
That's a wrap on #FantasticBeasts: The Crimes of Grindelwald production! See you in 2018. #MagicInProgress#FantasticBeasts#WizardingWednesdayspic.twitter.com/aWn0TV36bt
— Fantastic Beasts (@FantasticBeasts) 20 de diciembre de 2017
La secuela de esta película llevará como nombre 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y tendrá como antagonista a Gellert Grindelwald, el mago oscuro. La película se estrenará en noviembre del año que viene y ya entra en su recta final de producción, pues el rodaje ha finalizado esta misma semana. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter, en la que han compartido un vídeo de la actriz Alison Sudol (que interpreta a Queenie Goldstein) en unas escenas muy divertidas intentando cerrar definitivamente la toma de escenas.
David Yates repite en la silla de director y a Eddie Redmayne y Katherine Waterstone se suman Jude Law en el papel de Albus Dumbledore y Zoë Kravitz como Leta Lestrange. Esta película se ubicará enteramente en Europa en esta ocasión y visitaremos lovalizaciones como Londres o París. Gellert Grindelwald ha escapado de prisión, como prometió, y ahora tiene más adeptos a su causa de sangre limpia. Solo Dumbledore será capaz de detener al villano, uno que también es su mejor amigo.