El 20 de Noviembre 2013 | 00:18
'League of Legends' se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de los últimos años, incorporándose como un deporte más dentro de los Estados Unidos, algo que ha permitido que sus jugadores puedan obtener el visado del país, pero su éxito supera todas las barreras y fronteras como demuestra su última final.
32 millones de seguidores
La propia Riot ha sido la encargad de anunciar que más de 32 millones de personas fueron testigos de la final del campeonato mundial del título llevado a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el pasado 4 de Octubre.
En el comunicado que ha emitido la compañía afirma que la final fue seguida por 32 millones de usuarios, con más de 8,5 millones en el momento más importante del evento, en directo, lo que lo convierte en el evento de los deportes electrónicos más visto de todos los tiempos, incluso más que algunos deportes "reales" según detalla la nota de prensa.
La segunda temporada fue vista por más de 8,2 millones de personas, con 1,1 millones visionando al mismo tiempo, según muestra orgullosa la responsable del título, que en esta nueva final vuelve a batir sus propios récords.