Hoy es un día marcado en rojo en el calendario de los millones de fans que tiene la franquicia 'Final Fantasy' en todo el mundo, y es que, por fin, se pone a la venta el primer DLC de 'Final Fantasy XV', Episode Gladiolus. Estamos hablando del primero de los tres DLC que servirán para expandir la historia de la decimoquinta entrega, y que estará centrado cada uno de ellos en uno de los tres personajes que acompañan a Noctis, es decir, Gladiolus, Promto e Ignis.
Una nueva perspectiva
Por lo que respecta al contenido de este primer episodio protagonizado por Gladiolus, nos encontramos con un contenido que profundizará en los sucesos de un momento muy determinado de la trama principal. En ese momento, Gladio abandona momentáneamente a sus compañeros de viaje para pasar una particular prueba, en donde nos veremos las caras con un viejo enemigo de la saga, el Giglamesh.
El DLC Episode Gladiolus está incluido dentro del pase de temporada de 'Final Fantasy XV, así que si lo comprasteis no necesitaréis gastar ni un euro más, ya que viene incluido. Por último, si lo único que queréis es este DLC y no os interesa ningún contenido más, también podéis comprarlo en la tienda digital de Xbox One o PlayStation 4 a cambio de 4,99 euros.