A través de la página web de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', Square Enix ha anunciado que está a punto de llegar un nuevo evento para que los jugadores tengan novedades relacionadas con la Navidad.
El evento se basaría en una fiesta en la que se elegirá cuál de los 12 dioses prevalecerá sobre los demás durante el próximo año. Este se llamará "Heavensturn" y acaba de ser anunciado, estando disponible desde el 31 de diciembre a las 15:00 horas, hasta el próximo 14 de enero a la misma hora.
Solo se puede superar mientras esté disponible
En este evento tendremos que acercarnos hasta Damaris, personaje localizado en Old Gridania al que deberemos prestar atención. Si superamos la misión tendremos acceso a cascos con formas de caballos, dragones, conejos o serpientes.
Está misión no podrá ser completada una vez que acabe el evento, pero este no es el único que está disponible actualmente, ya que podemos acceder también a "The Starlight Celebration" que nos permite conseguir emblemas que sirven para crear nuestra propia ropa con motivos navideños.