Se veía a venir. Y la verdad es que un nuevo retraso hubiera supuesto un enfado muy importante para los fans. Sin embargo, este no se producirá nunca. El caso es que Square Enix ha confirmado que el desarrollo de 'Final Fantasy VII Remake' ya ha terminado. O, en otras palabras, el título ya está en fase Gold. Y si ya era uno de los juegos más esperados del momento, con permiso de otros grandes como 'Cyberpunk 2077', esa sensación es mayor desde que se ha podido probar la demo, disponible desde ayer en la Store de PS4.
Confirmado por Nomura
Si ayer fue el productor Yoshinori Kitase el que reveló nueva información sobre el juego a través de una interesante entrevista, hoy ha sido el director Tetsuya Nomura el que ha hecho lo propio. En este caso, confirmando que el título ya es Gold en una entrevista para 4Gamer (nosotros vía DualShockers). Esto es lo que ha comentado al respecto: "Teníamos algo de tiempo para mejorar la calidad del producto final, pero ya tenemos la copia maestra, así que no habrá más retrasos.".
Por si fuera poco, ayer también pudimos conocer que el desarrollo de la segunda parte de este remake empezará tan pronto como llegue al mercado la primera. Es decir, que a partir del próximo 10 de abril (si no antes, ahora que el juego ya es Gold), Square Enix ya empezará a trabajar en la segunda parte. No sabemos cuánto tardará exactamente en llegar, ni tampoco hasta qué parte del juego original abarcará. Sin embargo, es una excelente noticia para los fans, que desde que se anunció el remake en el E3 de 2015, pasaron muchos años sin saber prácticamente nada del desarrollo. ¿Y vosotros? ¿Habéis probado ya la demo de la Store? Contadnos qué os ha parecido. Y recordad que también tenéis disponibles nuestras impresiones finales aquí.