Desde que la afición por los videojuegos se ha normalizado en nuestro día a día y estos forman ya parte de la cultura popular en todo el mundo no es extraño ver a aficionados coleccionar figuras de sus personajes favoritos o llevar camisetas u adornos de populares franquicias. También es cada vez más frecuente ver parejas que comparten gustos en común hacia determiandos títulos, o incluso personas que deciden comenzar una relación sentimental tras conocerse en un MMORPG. Incluso hay quien, tras casarse en la vida real, ha celebrado su boda en un videojuego online.
Amor y fantasía
Quienes van más allá y no temen ante los prejuicios de aquellos que siguen anclados en el pasado deciden acompañar a uno de los días más importantes de sus vidas de esta afición. Es el caso de una pareja japonesa que decidió tomar matrimonio junto con los personajes de Final Fantasy y Dragon Quest, populares franquicias JRPG de Square-Enix que en Japón son mucho más que simples videojuegos.
Las invitaciones estaban decoradas para imitar una carátula de PS4 sobre el videojuego ficticio Bridal Fantasy. En lugar del logo de PS4, la invitación mostraba "PS5.5", siendo referencia a la fecha en la cual fue celebrada el enlace: el 5 de mayo. Las uñas de la novia también estaban decoradas para la ocasión, así como la carta del banquete que indicaba dónde tenía que sentarse cada invitado. Finalmente, el broche de oro lo pone la tarta temática, protagonizada por unos adorables Limo y Chocobo.