Mientras las cosas siguen poniéndose especialmente interesante en el mundo de 'Final Fantasy XIV' mientras la llegada de una nueva expansión está cada día más cerca, sus desarrolladores nos dan la oportunidad de volver a disfrutar de sus novedades con una nueva free login campaign. Es decir, una campaña de juego gratuito.
Una mecánica habitual en el título en línea de Square Enix y que podemos encontrar de tanto en tanto a través de la compañía. Ahora lo hacen con una nueva campaña de 96 horas (¡ojo! 96 horas naturales, no de juego), lo que equivale a cuatro días.
Solo para quiénes vuelvan de un descanso
Por supuesto, esta posibilidad no existirá para los nuevos jugadores, sino que estará limitado a los que vuelvan tras un descanso del título. Y es que para poder acceder a estos beneficios deberemos tener el título comprado en cualquiera de sus plataformas, contar con cuenta y personaje en su mundo y llevar, al menos, 30 días de inactividad en el mismo, por lo que no es posible acceder para los jugadores que se encuentren jugando activamente.
Para los nuevos jugadores no solo no es necesario, sino que la versión gratuita del juego se ha extendido lo suficiente como para abarcar su primera expansión, aumentando así el límite de nivel hasta el 60 y permitiendo llegar hasta la mitad del juego sin necesidad de abonar un solo euro. Recordad que, además, la compra del juego actualmente incluye 30 días gratis para poder aumentar esas ventajas.