El enorme, y en constante evolución, mundo de Eorzea tendrá una expansión. Así lo ha confirmado Square Enix, desvelando algunos detalles: Se podrá volar, y también cabe la posibilidad que nuestros personajes puedan nadar en 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'.
'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' nos permitirá surcar los cielos
Estos datos los ha desvelado el productor, Naoki Yoshida, comentando que "Hablé un poco antes sobre la expansión y dije que estábamos decidiendo si deberíamos poder nadar o volar. Bueno", acto seguido finaliza diciendo "hemos decidido que permitiremos a los jugadores volar, así que podéis esperar explorar los cielos en la expansión"
Por otra parte, el guionista Kazutoyo Maehiro también ha confirmado la existencia de una futura expansión. "Bueno, naturalmente estamos trabajando en ella ahora, y aunque no puedo dar demasiados detalles en este momento, puedo deciros que uno de los temas sobre los que girará está relacionado con un conflicto que ha perdurado durante milenios", refiriéndose a la primera expansión y que por lo tanto, "Más allá de eso, solo puedo pediros que estéis atentos para recibir nuevos detalles en el futuro".