El 24 de Julio 2015 | 11:42
Por ahora, solamente conocemos a seis personajes que aparecerán en el juego 'WWE 2K16', y ya sabemos que el plantel de personajes es uno de los temas más importantes en un juego que trata de tener el mayor número de luchadores posible. Por ahora y hasta que no anuncien el plantel completo de luchadores, van a surgir numerosos rumores de los que aparecerán en la entrega de este año.
Clásicos y nuevas promesas
En un reciente anuncio de la división italiana de la cadena de tiendas GameStop, se ha visto que en la descripción del juego anuncian a varios luchadores que por ahora no han sido confirmados. Tres de ellos serían los personajes clásicos de Hulk Hogan, André el Gigante y The Rock, que nunca faltan en estos juegos al ser unos iconos de la empresa.
![WWE](https://img.zonared.com/images/noticias/25300/25325/1.jpg)
Le sigue la presencia de Triple H, que actualmente desarrolla su papel de jefe de La Autoridad de la WWE y que cada vez lucha menos hasta tal punto que ya no aparece en los programas semanales salvo para interpretar a su personaje, y la última vez que luchó fue contra Sting en Wrestlemania 31. Por último, el anuncio menciona a Eva Marie y Alexa Bliss de la división femenina de la liga NXT, que junto a Finn Bálor, esta entrega volvería a apostar por las nuevas promesas que ofrece esta liga con futuros talentos que acaban llegando a los programas principales.