El 10 de May 2023 | 11:34
Todavía falta bastante para que llegue al mercado el nuevo gran juego de 'Call of Duty'. Pero lo cierto es que se están empezando a filtrar detalles muy jugosos. Y aunque no se trata de información oficial, la fuente de la noticia es muy fiable. Además, como veréis, los datos ofrecidos son muy concretos y explícitos. Desde la fecha de la primera beta que tendrá el juego, hasta la propia fecha de lanzamiento, pasando por detalles como que el título incluirá modo Zombis. Seguid leyendo y os lo contamos todo.
Todo empezará en agosto
La información ha llegado gracias a un informe exclusivo de Insider Gaming publicado por el respetado Tom Henderson. Según Tom, el 'Call of Duty' de 2023 se anunciará oficialmente en agosto de 2023. Y más concretamente, el día 1 de agosto de 2023. Además, Henderson ha compartido la supuesta hoja de ruta de Activision con respecto al lanzamiento. De esa forma, el primer fin de semana de beta llegaría el viernes 6 de octubre de 2023 y se alargaría hasta el martes 10 de octubre de 2023. Según parece, esta beta sería exclusiva de PS4 y PS5 debido al acuerdo aún vigente entre Sony y Activision.
Según el informe, poco después llegará otra beta, que esta vez será abierta a todas las plataformas. Concretamente, esta segunda beta estará disponible entre el 12 y el 16 de octubre de 2023. El siguiente paso sería el acceso anticipado a la campaña, que debería comenzar el jueves 2 de noviembre de 2023 en todas las plataformas. Y por último, la guinda del pastel: la fecha de lanzamiento oficial del juego sería el 10 de noviembre de 2023.
De todas formas, más allá de las fechas hay una incógnita que sigue sin ser resuelta. Algunos informes previos han sugerido que el 'Call of Duty' de 2023 no sería un juego "premium" sino una especie de extensión o expansión de 'Modern Warfare 2'. Algo en lo que ha insistido mucho el periodista Jason Schreier. No obstante, tanto Activision como otros informes del propio Henderson han sugerido que sí habrá un 'CoD' grande a finales de año. Veremos en qué acaba la cosa.