El 9 de Enero 2015 | 19:37
Hoy justo hace un mes del lanzamiento de 'The Dark Below', la primera expansión de las dos anunciadas para 'Destiny', pero según una posible filtración, ha aparecido información sobre lo que está por venir en 2015 para el shooter de Bungie. Todo apunta a que los fans del juego tendrán un año muy ocupado.
Una gran expansión
La filtración, publicada en VG Leaks, parece venir de una reunión interna de Bungie, según la cual, además de 'House of Wolves', llegarían dos DLC más y una expansión bastante generosa en contenido para 'Destiny'. Siempre cogiendo esta información con pinzas, la fecha de lanzamiento de 'House of Wolves' sería el 10 de marzo e incluiría tres nuevas misiones para la historia principal, un asalto, una raid y cuatro mapas para el multijugador competitivo.
De la misma imagen filtrada se deduce que otro DLC se llamaría 'Vex' (más otra palabra ilegible), con exactamente el mismo contenido que 'House of Wolves', y 'Forge of Gods', del que se desconocen más detalles.
Sin embargo, el plato fuerte llegaría con 'Comet: Plague of Darkness', que llegaría en septiembre, coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de 'Destiny', y contendría doce misiones de la historia, un nuevo evento público, una nueva área para patrullar, seis mapas para el Crisol, una raid, dos nuevas clases de armas y tres subclases de personaje (una para cada clase). Todo ello vendría acompañado de una nueva localización: una nave de la colmena.
Sin duda, una buena cantidad de horas de juego, aunque tal vez pueda decepcionar el hecho de que se siga sin noticias de nuevos planetas. No obstante, no son más que rumores por confirmar.