Durante los últimos meses, los juegos mensuales de PS Plus se han ido filtrando con antelación y gran precisión. Por eso, no es de extrañar que haya vuelto a ocurrir lo mismo con respecto a los próximos títulos que llegarán al servicio de suscripción de PlayStation este mes de abril de 2022. La pregunta ahora sería... ¿será la última vez que lleguen nuevos juegos en el servicio actual? O en otras palabras... ¿se anunciará hoy el tan rumoreado proyecto Spartacus? Según varios insiders, es posible que sea así. Pero mientras tanto, nos centraremos en los juegos de PS4 y PS5 que podrán disfrutar próximamente los suscriptores habituales.
'Bob Esponja' al poder
Como indican desde Wccftech, la filtración ha vuelto a producirse por parte del usuario billbil-kun, de Dealabs. Según comenta este, los juegos que llegarán próximamente a PlayStation Plus son 'Hood: Outlaws & Legends' (PS4 y PS5), 'Slay the Spire' (PS4) y 'Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated' (PS4). Además, el usuario ha comentado que los juegos estarán disponibles a partir del próximo 5 de abril de 2022 y hasta el 3 de mayo de 2022.
En cuanto a los juegos en sí, empezando por 'Hood Outlaws & Legends', este es un título de acción enfocado al multijugador. El objetivo del juego, tanto si nos enfrentamos a la IA como si luchamos contra otros jugadores, es robar un tesoro y huir con el botín. La gracia es que añade componentes de sigilo muy interesantes. Por su parte, 'Slay the Spire' es un juego de cartas muy popular que resulta muy adictivo. Tiene un importante componente roguelike y algunas características que encantarán a los amantes del rol.
Finalmente 'Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated' es una remasterización de un gran clásico de 2003 para PS4. Se trata de un título que no solo mejora mucho los gráficos, sino que también mejora la jugabilidad y aporta características tan interesantes como multijugador online y local. Sus mayores bazas son un desarrollo muy variado y la inmersión que se consigue si jugamos con amigos. Eso sí, tened en cuenta que su dificultad es más bien baja, pues está pensado para que puedan jugar personas de cualquier edad. En nuestro análisis, lo puntuamos con un 8,8 sobre 10. Podéis leerlo aquí.