Con el lanzamiento de 'Dragon Age Inquisition' a la vuelta de la esquina, y teniendo en cuenta que es un juego que además de las plataformas clásicas se lanza también en otras nuevas, es normal que BioWare quisiera utilizar el programa llamado Dragon Age Keep como sistema para crear nuestra propia "partida guardada" de los dos juegos anteriores.
Un mundo a tu medida
Por ello la desarrolladora puso en fase beta para un número limitado de usuarios este sistema mediante el cual, a base de responder una serie de preguntas, establecemos en qué estado se encuentra el mundo de la saga 'Dragon Age', es decir, qué decisiones tomamos en las dos primeras entregas, para crear así un mundo continuista con el que jugar en el nuevo título.
Parece ser que un usuario bajo su cuenta y riesgo ha violado los términos de confidencialidad y ha filtrado imágenes de este cuestionario, que podéis ver más abajo, podrían contener spoilers aunque el tamaño y resolución de las capturas no permite ver gran cosa. Las imágenes aparecieron primero en Reddit y VG247 se hizo eco de ello.