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Filtradas las primeras imágenes de 'Skate 4' y nuevos detalles del esperado juego de EA

SKATE

Filtradas las primeras imágenes de 'Skate 4' y nuevos detalles del esperado juego de EA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Abril 2022 | 11:52

El juego sigue en desarrollo, pero llevábamos mucho tiempo sin saber nada de él. Ahora, se ha filtrado el primer gameplay, correspondiente a la versión pre-alpha. Además, llegan nuevos detalles del proyecto.

Los amantes del skate se pasaron muchos años esperando el anuncio de 'Skate 4'. Y aunque la secuela ya es oficial desde hace tiempo (será desarrollada por Full Circle, un nuevo estudio de EA con sede en Vancouver), apenas sabemos nada del proyecto a estas alturas. Hoy, hemos podido ver el primer gameplay del juego. Pero no es exactamente lo que cabría esperar. Se trata de un vídeo que se corresponde a la versión pre-alpha del juego y el cual se ha filtrado. Por otra parte, esta filtración también ha servido para conocer nuevos detalles de lo que ofrecerá 'Skate 4'. Por ejemplo, con respecto al mapa por el que podremos practicar este deporte.

"Fun City"

Tal como han contado desde VGC, la información proviene del respetado insider Tom Henderson. Este ha compartido el vídeo en Twitter, afirmando que aunque es triste que la filtración sea con una versión tan temprana del juego, por lo menos permite saber más del mapa. Además, según el insider, el juego tendrá lugar en "Fun City".

Filtradas las primeras imágenes de 'Skate 4' y nuevos detalles del esperado juego de EA, Zonared

Por otra parte, el periodista (y también insider) de VentureBeat, Jeff Grubb, se pronunció al respecto de la filtración: "Esto está alineado con lo que he escuchado de muchas personas sobre dónde está el juego. Están tratando de lograr la sensación correcta, que es probablemente el aspecto más importante de un juego de Skate".

Lejos de pensar que el desarrollo está siendo lento, Grubb se ha centrado en algo muy positivo con respecto a esta situación: "Para mí, todo esto es emocionante. Parece que el énfasis está en la fluidez de la animación, y parece que EA está cumpliendo su deseo de dar a todos sus desarrolladores tiempo suficiente para crear prototipos (el método Respawn)", dijo el periodista en una de sus respuestas a su propia publicación. Ah, y si queréis conocer más detalles, Grubb confirmó que hablará más sobre el juego, incluido algo sobre un modo coopertivo en línea, en el episodio del jueves de su programa GrubbSnax, de Giant Bomb.

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