El 5 de Septiembre 2022 | 12:41
A finales de la semana pasada descubrimos que el futuro de 'Silent Hill' está más cerca de ser revelado de forma oficial. Pero incluso así, es inevitable que sigan llegando filtraciones y rumores. Si nos centramos en lo que sabemos del pasado, hay muchas evidencias de que Konami podría estar trabajando en tres nuevas entregas. Y una de ellas, sería un remake del mítico 'Silent Hill 2', el cual sería desarrollado por Bloober Team (creadores de 'Layers of Fear'). Pues bien, recientemente se han filtrado imágenes de ese posible remake. Y parece que no se trata de un fake, sino de imágenes reales.
First leaked image of Silent Hill 2 Remake supposedly developed by Bloober Team: pic.twitter.com/zZWYBqWq6o
— Andrew Marmo (@the_marmolade) September 4, 2022
Una perspectiva en el hombro
Tal como indican en Gamingbolt, las imágenes filtradas han sido compartidas por el usuario de Twitter @the_marmolade (arriba). Como suele ocurrir en estos casos, al tratarse de imágenes filtradas, solo se pueden ver con una resolución extremadamente baja. Pero sí sirven para ver que la perspectiva de la cámara en este remake podría ser muy parecida a la que Capcom ha usado para los remakes de 'Resident Evil 2' y 'Resident Evil 3'.
Por otra parte, después de que las imágenes se filtraran, el insider Dusk Golem le ha dado cierta credibilidad al asunto. De hecho, respondiendo en un hilo sobre las imágenes filtradas en ResetEra, Dusk Golem dice que las imágenes son reales, aunque "ni siquiera se acercan al producto final", así como que no se acercan "a cómo se ve el juego final".
Lo normal sería pensar que se refiere al tema gráfico, pero en realidad podría estar haciendo referencia a que el proyecto final no tiene nada que ver con lo que vemos ahí (por diseño artístico y/o perspectiva). De hecho, Dusk Golem asegura que estas imágenes son de una prueba que Bloober Team desarrolló cuando Konami todavía aceptaba pruebas de varios desarrolladores, antes de dar luz verde al proyecto. Aún así, no podemos descartar que simplemente signifique que ahora luce mejor (resolución aparte), por lo que la perspectiva sí podría haber convencido a Konami y, por lo tanto, mantenerse.