Acaban de aparecer procedentes de una web China lo que podría ser la versión final del próximo smartphone de Apple, el nuevo iPhone 5 que Apple podría estar a punto de presentar este mismo mes de agosto con vistas a un lanzamiento norte americano en el mes de septiembre.
El teléfono del que poco se sabe hasta el momento se espera que tenga una pantalla algo mayor que la del actual iPhone 4 y a juzgar por las imágenes, parece que vuelve a los orígenes con unos bordes algo más redondeados que los del actual terminal. En cualquier caso hay que tener en cuenta que se tratan de filtraciones por lo que hasta que Apple no realice un anuncio oficial, hay que cogerlo como lo que son, rumores.
Competencia para jugar
Estaremos muy atentos a las novedades de la compañía de la manzana durante este mes de agosto para ver las novedades que su nuevo terminal traerá, y es que se avecina un otoño más que calentito en cuanto a la competencia de smartphones puesto que Microsoft ya tiene preparados su actualización Windows Phone Mango, y las desarrolladoras seguirán apostando fuerte por ambos sistemas para lanzar sus apuestas móviles.