Los amantes de los mechas, seguro que estuvieron encantados cuando FromSoftware y Bandai Namco anunciaron oficialmente 'Armored Core 6: Fires of Rubicon'. Pero lo cierto es que, desde entonces, pocas son las novedades que hemos tenido con respecto al proyecto. Hoy, aunque la fecha de lanzamiento sigue sin conocerse, un importante insider ha filtrado cuándo podría llegar este título a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. Por si acaso, marcad bien en vuestro calendario los meses de septiembre y octubre de 2023. A continuación te contamos todos los detalles de esta filtración.
La misma fuente que con 'Baten Kaitos'
Si lo recordáis, recientemente se anunció un remaster de los juegos de 'Baten Kaitos', que llegará a Nintendo Switch gracias a una colaboración entre Nintendo y Bandai Namco. Y poco antes, se había filtrado su existencia. Pues bien, ahora parece que la misma fuente, que cuenta con conocimientos internos de Bandai Namco, ha filtrado la fecha de lanzamiento de 'Armored Core 6' (vía GamingBolt). Más concretamente, las fuentes habrían hablado con eXtas1s, de Exputer. Y afirman que 'Armored Core 6' se lanzaría entre septiembre y octubre de 2023.
Esas fuentes también dicen que, según los informes, hay "más posibilidades" de que se lance a finales de septiembre, a menos que haya un retraso interno. Por otra parte, si esta noticia se acaba confirmando, es muy probable que FromSoftware lance este nuevo juego antes que la recién anunciada expansión 'Shadow of the Erdtree', para 'Elden Ring'.
De hecho, en estos momentos, la expansión de 'Elden Ring' no tiene ni siquiera una fecha de lanzamiento aproximada, lo cual no significa necesariamente que se vaya a 2024. Lo único que sí comentó Bandai Namco al anunciarlo es que el contenido ya se encuentra en desarrollo ahora mismo. Sin embargo, más allá de eso y un bonito artwork, no tenemos más pistas con respecto a lo que podemos esperar.
Finalmente, volviendo a 'Armored Core 6: Fires of Rubicon', FromSoftware confirmó que el juego no tendrá un estilo Souls, así como que será un juego más lineal (no habrá mundo abierto). No obstante, también dejaron claro que ofrecerá un reto exigente, lo cual encantará a sus fans habituales.