'Destiny' no se escapa de la actualidad prácticamente de forma semanal desde que viera la luz el pasado año. Esta vez una posible filtración sobre el contenido de su próxima gran expansión han hecho que la propia Bungie haya tenido que dar veracidad a lo comentado.
House of Wolves
Todo comenzó con un post abierto en el foro de Reddit, donde se confirmaban los planes futuros de Bungie respecto a la próxima expansión del juego. Llevaría como título 'House of Wolves' y vería la luz el próximo día 19 de mayo. Los diferentes añadidos tratarían sobre las típicas nuevas armas, equipaciones, misiones, una nueva raid y tres nuevos mapas para el modo multijugador.
Todo esto quedaría en saco rato de no ser porque la propia Bungie hizo acto de presencia en el foro respondiendo al post y comentando que todavía no han confirmado estos contenidos, y que lo filtrado formaba parte de las ideas que tenían antes de lanzar el juego, por lo que todos estos datos podrían variar en el futuro.
Se hace curioso cuanto menos que la propia compañía desarrolladora tenga que intervenir, lo que convierte a esta información en algo bastante fiable aunque podamos encontrar algunas modificaciones en la versión final.