El 2 de November 2012 | 03:46
Algo malo debe estar sucediendo en las oficinas de RockStar Games y es que desde que se filtró su confirmada fecha de lanzamiento, no paran de salir a la palestra suculentos secretos que deben traer de cabeza a la compañía.
Parece una campaña orquestada y muy acorde con los tintes mafiosos propios de la saga
Algo inaudito hoy día puesto que, es bien sabido el recelo con el que intentar guardar sus misterios en los grandes lanzamientos para así, asegurar el producto y las ganas por adquirirlo. Pero en este caso con 'GTA V' tenemos un problema que a la larga puede volverse un arma de doble filo.
Por un lado podemos, gracias a estas filtraciones, descubrir cosas que nos interesan muchísimo a tod@s pero, por otra, se echa a perder la campaña de marketing del título y puede dar al traste con el intento, de momento infructuoso, de llevar con secretismo el lanzamiento a nivel mundial de tan codiciado juegazo.
Por lo visto, ya disponemos en la red del regalo que con tanto recelo se apresuraban a ofrecer con la reserva del juego y, ha resultado ser un visor de imágenes de diminuto tamaño que, en su interior, obsequiará a nuestros ojos de la panorámica de 5 lugares propios del mundo en el que nos moveremos. A continuación podéis observar los sitios y el aparato en cuestión.
Como podéis observar, las localizaciones son muy al estilo de la saga 'GTA', usando nombres parecidos a los reales pero que gozan de la libertad y desenfreno que solo esta franquicia sabe darle. Y el cachibache, no deja de ser una mera pieza de coleccionismo pero fijo hará las delicias de cualquier seguidor.
¿Qué otra cosa o secreto nos deparará el mañana antes del deseado lanzamiento? ¿Estamos ante una campaña en la sombra por intentar minimizar el hype por 'GTA V'? Es algo que veremos con el tiempo, aunque es seguro que por mucho que sigan filtrándose menudeces de este tipo, los verdaderos fans esperamos como agua de mayo tener en nuestras manos nuestra copia y así, dar rienda suelta al que seguramente, sea el padre de todos los Sandbox.