Ubisoft ya había hecho oficial que 'Assassin's Creed Origins' recibiría un parche con mejoras para PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de esta esperada actualización que permitirá disfrutar del juego a 60 FPS (algo que ya tuvo en su día 'Odyssey'). Hoy, una filtración nos ha permitido saber que el parche podría estar a la vuelta de la esquina. De hecho, llegaría la semana que viene, entre el 24 y el 26 de mayo de 2022. Por lo menos en PS5, ya que los datos han llegado a través de la propia PS Store.
La versión 1.60
La información ha llegado a través de una publicación de la cuenta PlayStation Game Size en Twitter (vía VGC). Como bien sabréis a estas alturas, se trata de una cuenta que extrae esa información de la propia base de datos de PS Store. Y como podéis ver arriba, en su mensaje afirma que la actualización 1.60 ya aparece entre los archivos de la tienda de Sony.
Un detalle que llama la atención es el hecho de que, según PlayStation Game Size, este parche también incluye un "menú de franquicia" en su descripción. Algo que, por otra parte, ya tuvo 'Assassin's Creed Odyssey' en el pasado. Se trata de un menú que recomienda otros juegos de la saga, como por ejemplo 'Valhalla'. De todas formas, y a juzgar por el pasado, tampoco nos debería extrañar que este sirviera para revelar pistas de una próxima entrega.
Por último, la descripción de este parche 1.60 confirma que la mejora de los 60 FPS estará incluida en esta actualización. En cuanto a la fecha, no se especifica algo más concreto, pero el marcador deja claro que sería entre el 24 y el 26 de mayo de 2022. Es decir, entre el martes y el jueves de la semana que viene. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.