El 27 de Octubre 2014 | 13:05
Este fin de semana pasado un usuario de Twitch logró hacerse con una copia anticipada del esperado 'Call of Duty: Advanced Warfare' y realizar un streaming en el canal donde se pudieron ver ciertas características hasta ahora desconocidas.
Contenido desvelado sin permiso
Entre ellas está un añadido importante para las partidas multijugador. Consiste en una Bomba de ADN, que se activa cuando un jugador alcanza las 30 bajas enemigas seguidas sin morir y le permite lanzar este dispositivo en el cambo de batalla, matando a todos los enemigos. Esto, además, dejará durante un minuto aproximadamente una nueva verde en el campo de batalla que se irá extendiendo poco a poco hasta desaparecer, aunque sus efectos no están claros.
En respuesta a esta filtración, el cofundador de Sledgehammer Games, Glen Schofield dejaba clara en twitter su decepción ante tal acto. "Nos llevó tres años desarrollar este juego. Lo mantuvimos en silencio por los fans y tiene que ser robado una semana antes de su lanzamiento. Eso apesta. Es un verdadero fastidio. Muchas gracias".
Schofiel explicaba más tarde que parte de la diversión en un juego es ir descubriendo por nosotros mismos el contenido que el juego ofrece, y que pierde la gracia si todo esto es desvelado antes de tiempo.