'Final Fantasy XV' tiene previsto recibir una gran cantidad de parches y actualizaciones, ya que en su lanzamiento el pasado 29 de noviembre el resultado no fue del todo perfecto para el equipo de desarrollo y están comprometidos a mejorarlo mediante parches para que el título tenga la mejor calidad posible. Hay en camino un parche que quiere arreglar las cinemáticas y el desarrollo de uno de los capítulos que más polariza a los jugadores, pero mientras los usuarios tienen que esperar a que llegue ese parche, acaba de salir otro distinto que añade numerosos cambios menores a 'Final Fantasy XV'.
Más nivel, más música y más eventos
En primer lugar, la novedad más interesante que añade dicho parche es el aumento del nivel máximo de los personajes, con el que a partir de ahora pueden llegar al nivel 120, así como una nueva serie de misiones secundarias y la conclusión del Carnaval Moguri. Con este parche, la cantidad de fotos que el juego puede almacenar asciende a doscientas, y ahora se puede escuchar música mientras cabalgamos sobre nuestro Chocobo gracias a un reproductor de música portátil.
Para los usuarios que tenga una PS4 Pro, se ha introducido un Modo Ligero que permite que se pueda jugar al juego a un máximo de sesenta fotogramas por segundo. Por último, la selección musical de temas que escuchar en el Regalia se ha incrementado con dos temas musicales de 'NieR: Automata' gracias a una colaboración, que son la canción principal del título de Yoko Taro y 'Song of the Ancients'.