El 3 de Junio 2019 | 19:15
Google no quiere esperar al E3 2019 para enseñar y mostrar lo que tiene que mostrar sobre Stadia. Y muestra de ello es que acaba de anunciar el que será el "primero" de los eventos en los que se dará a conocer su nueva consola.
Se trata del Stadia Connect que, a priori, seguirá el mismo esquema que los Nintendo Direct de los de Mario o los State of Play de Sony. Tendrá lugar el próximo día 6 de junio, jueves, a las 18:00 en nuestro territorio. Así pues, por fin tendremos una conferencia, junto con la de Nintendo, a una hora decente. Lo podremos seguir desde YouTube en directo.
Some news can't wait for #E3.
— Stadia (@GoogleStadia) 3 de junio de 2019
Tune into the first ever #StadiaConnect this Thursday 6/6 at 9AM PT for exciting announcements, games, and more ? https://t.co/dKmKakQeQppic.twitter.com/mZRagFGh4k
Como podemos ver en el anuncio, Google se prepara para dar información suculenta acerca de Stadia. Empezando por el precio que tendrá la consola, o el servicio, o lo que sea que vaya a tener precio. Y, por supuesto, continuando por los detalles del lanzamiento y los juegos con los que llegará.
¿Conoceremos pues la fecha definitiva de lanzamiento de Stadia o eso lo dejarán para más adelante? Y lo más interesante. Si el anuncio es antes del E3 ¿qué se podrá ver o probar durante la feria de Los Angeles?
Un nuevo adelanto
Con este nuevo evento antes del E3, la feria americana sufre un pequeño nuevo revés en su de por sí tortuoso camino de 2019. Con una Sony que se queda sin conferencia, una EA que va a su bola desde hace años y varias compañías que este año no mostrarán demasiado, la verdad es que estamos viendo cómo la feria no está en su máximo esplendor.
Pero desde luego esto no significa que no vayamos a tener un buen E3. Era de esperar que Microsoft, como empresa americana, diese sus grandes anuncios durante el evento de su continente. Y aunque Google no haga lo mismo, seguimos teniendo noticias interesantes que esperar.
Entre ellas, y dejando de lado Stadia, la revelación de la que será la nueva Xbox para la próxima generación.