Los amantes del mejor representante moderno del género del roguelike y los muchos jugadores que componen la masiva comunidad de adoradores de Isaac están de enhorabuena con la reciente noticia de la fecha de lanzamiento definitiva para 'The Binding of Isaac: Rebirth+', la nueva expansión para el inabarcable juego de Edmund Mcmillen que llegará el próximo 3 de enero. Justo a tiempo para dedicarle las docenas de horas que merece cada actualización de contenido aprovechando las fiestas. El precio será de unos 9,99 € en Steam y el lanzamiento para consolas está pensado para primavera.
En el blog oficial se ha publicado una lista con todo lo que incluirá este descargable y aquellos que ya tengan el 100% del juego más que conseguido volverán a tener trabajo. Aquí la tenéis:
Lista de novedades
- Acceso total a las herramientas de modding (lo que significa poder crear todo tipo de niveles y modos de juego, así como jugar a los que la comunidad seguro creará)
- 67 nuevos objetos, 27 nuevos trinkets y 10 nuevos consumibles.
- Un nuevo capítulo final.
- Un nuevo personaje jugable.
- Un nuevo Modo Avaricia más "avaricioso" (Greed Mode en inglés).
- 62 nuevos logros
- 5 nuevos logros de "desafío".
- Cientos de nuevas habitaciones con una tonelada de habitaciones ultra raras.
- Nueva opción al terminar una partida que permite seguir jugando al acabar.
- Un bestiario con una colección de todos los enemigos que encontremos en el juego.
- Dos nuevas transformaciones.
- Pequeñas actualizaciones mensuales (cada mes se irán añadiendo los diseños favoritos del equipo creados por los aficionados, monstruos, objetos y puede que incluso desafíos)
- 4 nuevos jefes y versiones alternativas de los que ya existen.
- Nuevos enemigos con nuevas formas campeón y nuevas habilidades.
- Nuevas escenas cinemáticas y pistas de música.
Como era de esperar, por unos diez euros Mcmillen nos ofrece casi un juego totalmente nuevo que volverá a renovar un juego cada vez más colosal.