El 15 de Noviembre 2014 | 18:41
Los chicos de Ubisoft, en un alarde de sentido del humor, han creado un final alternativo para su inminente 'Far Cry 4'. pero no se trata de un camino diferente, o una secuencia distinta, que vemos en el juego tras invertir horas y horas. Más bien es una opción que se puede desbloquear en aproximadamente 15 minutos desde que empezamos a jugar.
Puede haber spoilers más adelante
Después de la primera secuencia del juego, donde vemos como el protagonista es atacado y secuestrado por Pagan Min, el villano del juego, nos sentamos a la mesa con él. Tras una secuencia ingame, este retorcido personaje nos deja unos momentos. Lo normal sería escapar y recorrer la aventura completa del juego. Sin embargo tenemos la posibilidad de quedarnos en la habitación esperando a que vuelva.
En ese momento es cuando hablamos con él y nos lleva a la tumba de nuestra hermana, que murió en Kyrat, lugar donde nuestra difunta madre quería que dejáramos sus cenizas. Este es, de hecho, el motivo por el que vamos a dar con nuestros huesos en ese lugar. Pagan Min nos habla de nuestra familia y nos permite dejar los restos mortales de nuestra madre, para después invitarnos a seguirle y pegar unos cuantos tiros. La escena acaba con los créditos del final del juego y la canción "Should I stay or should I go" sonando.