El standalone de ciencia ficción ochentero repleto de humor ácido, 'Far Cry 3: Blood Dragon', ha alcanzado los dos millones de copias vendidas durante los dos primeros meses tras su lanzamiento. Este éxito arrollador ha afectado colateralmente a las ventas del original 'Far Cry 3', las cuales se han disparado según los datos ofrecidos por Yves Guillemot director de Ubisoft.
Un éxito que merece una secuela
'Blood Dragon' condensa los mejores aspectos de 'Far Cry 3', dándoles un aspecto completamente nuevo e introduciendolos en un marco contextual en el que priman las luces de neón y los comentarios absurdos de los personajes.
Dado el éxito de esta entrega, existen ciertos rumores de que su director creativo Deans Evans, tiene en mente convertir este título en una franquicia. Michael Biehn, el actor de doblaje del protagonista del juego, a quien recordaréis mejor por el papel de Kyle Reese en 'Terminator', comento en un podcast de Major Nelson lo siguiente: "Evans estuvo hablando conmigo anoche. Estaba emocionado porque tenía una reunión hoy mismo. Creo que quiere convertir el juego en una franquicia. Tiene una secuela en mente".