A través de uno de los actores de doblaje de 'Far Cry', se ha desvelado que el director creativo de 'Far Cry 3: Blood Dragon' tiene en mente convertir el juego en franquicia. Tal y como Michael Biehn, el actor de doblaje, manifestó en el podcast del Major Nelson: "(Dean Evans, Director creativo del juego) estuvo hablando conmigo por teléfono anoche. Estaba emocionado (...) Tenía una reunión hoy mismo, sabes - creo que quiere convertirlo en franquicia. Tiene una secuela en mente"
'FraCry 3: Blood Dragon' fue lanzado el pasado uno de mayo en las plataformas digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y Steam. La acogida, tanto en prensa como en público, ha sido muy buena.
La acción ochentera vende
No se trata de una expansión de 'Far Cry 3', sino de un juego completamente independiente, que hereda elementos jugables del anterior. Es un homenaje a las películas de acción de los 80', como puede ser 'Terminator' o 'Predator'. Sería una gran noticia que el experimento pudiese tener continuación, y 'Far Cry 3: Blood Dragon' no se quedase como juego aislado.