El 8 de Febrero 2017 | 13:00
Tal y como anunciábamos hace una semana el aclamado 'Fallout Shelter' ha llegado hoy a Windows 10 y Xbox One gracias a la compatibilidad con la iniciativa Xbox Play Anywhere de Microsoft. El primer juego de Bethesda en móviles estrenado en 2015 en iOS y Android se expande ahora a consolas por primera vez.
Gestionando el yermo
Como cabe esperar esta versión llega con todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha que han hecho evolucionar el juego desde sus raíces a lo que es hoy. Ahí están el sistema de misiones, las nuevas salas, la posibilidad de tener mascotas y muchas otras novedades que hacen de este Fallout de gestión uno de los títulos más originales lanzados por Bethesda en los últimos tiempos.
Gracias a Play Anywhere podremos seguir nuestra partida en Windows 10 y Xbox One sin problemas. A pesar de que el juego ya llevaba mucho tiempo en PC usando el cliente de Bethesda, no será posible conectar ese progreso a la versión de Xbox One, para ello habrá que descargar el juego en la Windows Store en Windows 10 y de ese modo contectar ambas partidas.
Podéis descargar la versión del juego para sistemas Microsoft en la Tienda Windows.