Que las exclusividades son habitualmente beneficiosas para el acabado final de los videojuegos e salgo que a estas alturas de la película no necesitamos que nos diga nadie, pero la noticia que aquí nos ocupa hará que se inflen los pechos de quienes enarbolan la vergonzosa bandera de la PC Master Race con un cuestionable orgullo.
Otra historia
Has sido Scott Everts, jefe del equipo encargado de dar vida al mundo de 'Fallout: New Vegas' quien ha comentado a PCGamesN que el juego de Obsidian Entertainment habría sido bastante distinto (y notablemente mejor) de no haber sido por el lanzamiento en consolas, pues recordemos que se puso a la venta en PC, PS3 y Xbox 360.
El creativo afirma que tenían una serie de ideas muy concretas en los primeros pasos del desarrollo. Entre ellas se encontraba la posibilidad de separar mucho más las zonas del escenario, crear sitios para el almacenamiento del agua, la colocación de granjas y el lugar desde el que se organizaba el Gobierno Central. Todo un esquema arquitectónico bien estructurado y no un montón de lugares aleatorios.
Las escalas habrían sido mucho más masivas y el aspecto del Mojave mucho mejor de haberse desarrollado el juego únicamente para ordenadores. Algunos problemas de rendimiento al adaptar el proyecto a consolas obligaron a hacer muchos sacrificios por el camino, asegura Everts.