El 11 de Junio 2018 | 04:40
Bethesda ha presentado una de las conferencias más pausadas de este E3 2018. Un concierto daba paso al anuncio —esta vez sí— de 'Rage 2', que se veía precedido por una serie de anuncios basados en la saga 'The Elder Scrolls', aunque sin pistas del esperado 'The Elder Scrolls VI', al menos no hasta el final de la conferencia.
Tras esto y la magnífica introducción de 'DOOM Eternal', acompañado del anuncio de una nueva entrega de 'Wolfestein', ha llegado la hora de presentar las principales novedades de 'Fallout 76', uno de los títulos más esperados de la presentación — pese a su aparición en el espacio dedicado para Xbox.
Será completamente online
El punto más importante a destacar de este nuevo 'Fallout 76' es que el título será, como confirma su director, totalmente online. Para hacerlo posible los jugadores se verán reunidos en grupos de docenas de jugadores. Por el momento el juego es descrito como un "softcore survival".
De esta forma, como habitantes del Yermo podremos colaborar con otros pobladores del lugar —es decir, otros jugadores— para sobrevivir a las penalidades del mundo en que se ambienta el juego. Por supuesto, también podremos actuar en contra de nuestros compañeros. Para ello contaremos incluso con la ayuda de misiles nucleares —el arma definitiva según sus creadores—, un elemento que promete ser extremadamente destructivo.
Go it alone or with fellow survivors to unlock access to the ultimate weapon – Nuclear Missiles. Are you going to protect or unleash the power of the atom? We're interested to see who or what survives the aftermath. #Fallout76#BE3pic.twitter.com/C2clc0Ja4i
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) 11 de junio de 2018
Por último Bethesda ha puesto fecha al juego. Podremos ver 'Fallout 76' el próximo 14 de noviembre de este mismo año. Pero antes de eso contaremos con una beta (Break-it Early Test Application según sus desarrolladores) en algún momento antes del lanzamiento el juego.