El pasado 7 de noviembre llegaba a las tiendas de todo el mundo Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, la cual nos permite disfrutar de los juegos como nunca, llegando a ofrecer en numerosos casos resoluciones nativas a 4K. Estamos hablando de la consola más potente de la historia, la cual meramente por fuerza bruta consigue mejorar notablemente el rendimiento de los videojuegos.
Sin embargo, para aprovechar al máximo sus prestaciones, es necesario que las compañías lancen actualizaciones para sus títulos. Una de las empresas que, no hace mucho, desveló sus planes fue Bethesda, y hoy traemos novedades importantes sobre dos de sus juegos más importantes, 'Fallout 4' y 'Skyrim'. Ambos juegos recibirán a lo largo del día de hoy un parche 4K, el cual implementará novedades importantes en los juegos.
El anunció ha sido realizado a través de los foros oficiales de la compañía, a continuación, repasamos los cambios que implementará cada una de las actualizaciones:
'Fallout 4'
- -Soporte para resolución 4K.
-Mejoras técnicas incluyendo:
-Resolución dinámica.
-Distancia de dibujado aumentada para árboles, hierbas, objetos y NPC.
-Efectos God Ray mejorados.
'Skyrim'
- -Soporte para resolución 4K.
-Mejoras técnicas incluyendo:
-Resolución dinámica.
Así que ya lo sabéis, si estáis interesados en disfrutar de 'Fallout 4' y 'Skyrim', ahora podréis hacerlo en mejores condiciones que nunca gracias a Xbox One X.