El 7 de Enero 2014 | 02:48
Hoy tenemos que dar una noticia triste sobre la muerte de una persona de la industria. Puede que no sea un gran diseñador, pero puso su granito de arena en hacer que muchos juegos de nuestra infancia fuesen recordados en alguna manera.
Era dibujante de muchos clásicos
Esta vez hablamos de Greg Martin, un ilustrador que creó el las carátulas de muchos de los juegos que los años noventa. Empenzó su carrera en la productora de animación Hannah Barbera y trabajó en proyectos relacionados con series de animación clásicas como Los Picapiedra, Los Supersoónico y El Oso Yogi, entre otras de sus muchas series.
Su relación con los videojuegos empezó al hacer muchas carátulas de videojuegos clásicos, como lso juegos basados den Los PicaPiedra y Los superSónicos de Game Boy, los clásicos juegos de Patoaventuras de NES, 'Little Nemo', 'Pac-Man, 'Adventure Island', 'Space Gal' y muchos juegos clásicos de 'Sonic' para MegaDrive y Game Gear. En sus últimos meses de vida, Greg dedicaba al diseño de posters para películas y a pintar paisajes en su tiempo libre.