No son muy buenos momentos para la Ouya, la consola con Android más promocionada hasta la fecha. Si bien ha tenido éxito mediante Kickstarter, de cara a los usuarios, muy pocos juegos sullos llegan a destacar y muchas veces se ve cómo sus exclusividades se pierden.
Acceso a muchos juegos
Hace unas horas, la empresa fabricante de la Ouya anunció un pase especial para los usuarios de la consola. Este pase permitirá por sesenta dólares acceder a todos los juegos del catálogo que cuesten menos de treinta dólares desbloquear su versión completa, aunque no afectará a las compras de mejoras; aunque estos pases se venderán de forma limitada y durarán un periodo de doce meses.
Según comentan, hay más de ochocientos juegos que podrían aprovecharse de esta propuesta, dado que así tendrían una mayor visibilidad de cara a los consumidores que bajarían muchos juegos por el mero hecho de probarlos. Sin embargo, no se especifica si los juegos bajados se mantendrán activos y accesibles a la versión completa una vez expire el periodo del pase, pero la promoción de los juegos ya estará hecha.