Este viernes, 16 de noviembre, sale a la venta 'F1 Race Stars' de la mano de Codemasters y para irnos abriendo boca han preparado dos nuevos tráilers dando una vez más la nota humorística que estará presente siempre en el juego. A modo de anuncios de la teletienda nos explican el funcionamiento y la utilidad de dos de sus power ups más importantes.
Las ayudas serán de lo más originales
Por un lado tenemos el KERS, que sirve para dar un acelerón al coche y alcanzar velocidades inusitadas durante un breve lapso de tiempo. Para cargarlo solo tenemos que pasar por ciertas curvas que tienen dibujadas flechas luminosas en el suelo y tras completar tres huecos de carga podremos activarlo.
Por otro lado está la turbotella, probablemente uno de los más alocados inventos que encontraremos en el juego. Se trata de una botella de refresco que sale propulsada hacia adelante y puede pasar por encima de los demás corredores. Es una de las mejoras temporales que podemos conseguir pasando por puntos especiales de la pista y activarlos al instante.