Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que la segunda expansión para 'Battlefield Hardline', titulada 'Robo', estará disponible para sus miembros Premium a partir del próximo 16 de septiembre, mientras que el resto de jugadores deberán esperar dos semanas, hasta el 30 de septiembre, momento en el que se pondrá a la venta por separado.
Según nos explicaron, "los nuevos mapas y modo de juego de 'Battlefield Hardline: Robo' están diseñados para permitir que los equipos criminales planifiquen y ejecuten el atraco perfecto; o para que los agentes de la ley detengan a los delincuentes antes de que lo ejecuten".
Esto es todo lo que incluye:
· Cuatro amplios mapas: Los muelles, Punto de ruptura, Museo y Distrito 7
· Nuevo modo de juego 5 contra 5: Atraco en patrulla
· 4 armas nuevas
· 2 nuevos dispositivos
· 2 nuevos vehículos de facción y mejoras de vehículos
· Nuevos camuflajes y pinturas para vehículos
· La característica Legendario
El nuevo modo de "Atraco en patrulla" resultará familiar a aquellos que hayan jugado al modo "Asalto: Patrulla" de 'Battlefield 4', "combinando el combate de 'Battlefield' con la fantasía íntima de un atraco clásico". Este modo tendrá tres fases diferentes:
1. Los delincuentes cogen un taladro, acceden a la reserva 1 y se hacen con el botín que hay allí.
2. Los delincuentes cogen un taladro, acceden a la reserva 2 y se hacen con el botín que hay allí.
3. Los delincuentes acuden a un lugar de huida, llaman a un helicóptero y ponen el botín a salvo.
La expansión 'Robo' para 'Battlefield Hardline' se lanzará además junto a una nueva actualización de contenido, que añadirá de manera gratuita para todos los jugadores, nuevas armas y equipo, ideales para que déis el golpe definitivo como se debe.