El 8 de Septiembre 2015 | 01:42
'The Binding of Isaac: Rebirth' tiene planes para un futuro inmediato que contiene una expansión de gran tamaño que incluirá numerosos desafíos, además de la versión del juego básico para los usuarios de Wii U y New Nintendo 3DS en Europa. Mediante un anuncio en su cuenta oficial de Twitter, Nicalis ha hecho públicas las fechas para ambos conceptos.
En algo más de un mes y medio
No habrá que esperar mucho más, puesto que Nicalis ha dado como fecha límite los días 29 y 30 de octubre para que llegue el juego a las dos eShop europeas y la expansión a la versión de PC en todo el mundo. Lamentablemente, habrá que esperar unos meses más para que la expansión Afterbirth llegue a las PlayStation 4, PS Vita y Xbox One puesto que aún no se ha dado fecha para que la expansión salga en estas plataformas.
Recordamos que la versión de 'The Binding of Isaac: Rebirth' para Nintendo 3DS es exclusiva de New Nintendo 3DS debido a limitaciones técnicas de la consola en su modelo básico. Esperamos que la expansión Afetbirth no tarde en llegar a todas las consolas, puesto que no es agradable esperar varios meses por una expansión que se encuentra disponible en PC durante mucho tiempo.