Muchos hemos disfrutado de juegos de lucha con mando, pero 'Kung Fu Superstar' quiere dar la vuelta a la tortilla, aprovechando las posibilidades de los sensores de control remoto como Kinect de Xbox 360, y publicar un juego de lucha cuyo controlador sean nuestros brazos y piernas, y revolucionar el género.
Ya sé Kung Fu
Kostas Zarifis es el ex-desarrollador de Lionhead Studios que pretende cambiar el mundo con este título, que segun sus propias palabras, es para jugadores de verdad, y no para un público casual, como podría parecer a primera vista. El juego tendrá mecánicas profundas y sofisticadas, y nos hará aprender Kung Fu, aunque, eso sí, tendrá opcion para jugarlo con mando si así lo deseamos.
Peter Molyneux fue uno de los primeros en escuchar la idea, y le encantó, pero Lionhead no iba a producirlo, pues se alejaba mucho de 'Fable' y las ideas que tenían en ese momento. Ahora, en Kinesthetic Games, ese sueño de los jugadores de poder pelear de verdad en un videojuego puede hacerse realidad. Eso sí, de momento no hay plataformas, fechas ni publicadora.