El 24 de Abril 2012 | 11:54
Robert Bowling, empleado y creador de Robotoki y ex-creativo de Infinity Ward, responsable de los planes de estrategia de lanzamiento y ejecución de 'Call of Duty', ha querido hacer público a los medios los planes de su nuevo estudio, y lo ha hecho a través de una entrevista a Game Informer. Robotoki, según ha dicho, anunciará su primer juego a lo largo de 2012, y saldrá en PC y dispositivos móviles, pero también en consolas de next-gen.
De Infinity Ward a Robotoki
Bowling no ha querido asegurar si, al decir consolas de next-gen, se referiría a Xbox 720, PlayStation 4 o la más probable, Wii U. Pero, dependiendo de cómo trabajen y organicen los tiempos, podría ser este uno de los primeros juegos que viéramos en las futuras generaciones de hardware.
"Como desarrolladores, nuestro objetivo es en primer lugar crear un universo, en segundo, experiencias, y por último las mecánicas de juego", ha dicho Bowling. Por lo visto este nuevo estudio está formado por gente con mucho talento, pero habrá que ver cómo se compenetran y cómo trataran los temas antes de realizar de forma práctica este primer proyecto. Esperemos que hagan grandes cosas, y que den un toque fresco a la industria del videojuego.