El último juego multijugador de Turtle Rock, 'Evolve', ha detallado un nuevo evento que tendrá lugar este mismo fin de semana dentro del propio título, en el que todos los jugadores que así lo deseen podrán participar para llevarse una recompensa de manera totalmente gratuita, que nunca viene mal. Este nuevo evento planteará a los jugadores realizar un daño determinado al monstruo utilizando la clase de apoyo.
Clase de Apoyo
Si durante el evento, todos los jugadores que participan son capaces de dañar al Monstruo con 200 millones puntos de daño (en total y entre todos, se entiende) utilizando la clase de Apoyo, hasta que termine el fin de semana el día 20 de Abril, recibirán un Skin exclusivo que hasta ahora sólo puede conseguirse pagando el DLC. Si este número alcanza los 350 millones puntos de daño, todos los jugadores recibirán el pack Predator de forma totalmente gratuita.
Todos los jugadores que así lo deseen podrán participar y, en caso de alcanzar alguno de los dos objetivos, esta recompensa llegaría el próximo día 23 de Abril. Pero bueno, eso quizás sería adelantarnos demasiado a los acontecimientos, ya que lo primero es conseguir superar el reto entre todos los jugadores de 'Evolve'.
Para participar no es totalmente necesario que elijas tú mismo la clase de Apoyo, pero sí que tendrá que estar incluido en la partida en que participes (ya que sólo se sumarán los puntos de daño que consiga ese jugador, no los demás).
No es la primera vez que 'Evolve' presenta un desafío de estas características, donde además regala a los jugadores ciertos contenidos adicionales. Suponemos que será la tónica habitual a partir de ahora mismo, para seguir fomentando que se siga jugando al título el máximo tiempo posible. Si participáis, esperamos que tengáis mucha suerte y podáis llevar gratis este contenido. Recordad: comienza y termina este mismo fin de semana.