'Evil West', el título de acción en tercera persona desarrollado por Flying Wild Hog, saldrá a la venta este año 2022 para las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, el estudio ha publicado un nuevo y brutal tráiler gameplay donde se muestra la jugabilidad del juego.
Se acaba de revelar la fecha de lanzamiento de 'Evil West', un título de acción en tercera persona en el que deberemos encarnar a un cazador de vampiros y demonios. Durante la campaña, el jugador deberá dar caza a un terror que acecha en el Extraño y Salvaje Oeste. Por supuesto, dispondremos de diversas armas de fuego, pero no son las únicas herramientas de que dispondrá nuestro cazador. También podremos usar varios artilugios y un guantelete que arroja rayos. A su vez dispondremos de una habilidad en particular que nos permitirá dar una rápida sucesión de brutales puñetazos para diezmar a los enemigos. El título también posee progresión, tanto de las propias armas, que podremos mejorar, como de las herramientas complementarias, así como diversas ventajas para definir nuestro estilo de juego y derrotar a los enemigos a nuestro gusto. Y finalmente 'Evil West' permite jugar de principio a fin el modo campaña en cooperativo con otro jugador, por lo que se duplica la diversión.
Un cazador de criaturas salidas del averno antiguo se enfrenta al mal
Desde este mismo momento, aquellos que lo deseen ya pueden realizar los pedido anticipados a través de Steam y Focus Store pudiendo acceder a la bonificación gratuita por reservar la versión Wild Wild East Pack, que otorga a los compradores un nuevo atuendo y cinco diseños de armas para personalizar el arsenal.
Se espera que durante los próximos días podamos obtener más información y nuevos tráilers de este título con un aspecto cuanto menos interesante. 'Evil West' se pondrá a la venta el 20 de septiembre de 2022. Pero contadnos, ¿qué os parece 'Evil West'? ¿Os llama la atención su ambientación? Os leemos atentamente en los comentarios y por las redes sociales. Nosotros estamos deseando hincarle el diente, porque tiene una pinta fantástica.