The Chinese Room ha anunciado que 'Everybody's Gone to the Rapture' ya ha entrado en la fase "alfa" de su desarrollo, lo que significa que el estudio comenzará una etapa de pruebas donde se pulirá el juego y se eliminará cualquier tipo de error que encuentren en él.
Momento de poner todo a prueba
Dan Pinchbeck, diseñador creativo, explicó en una entrada del blog del estudio, que es momento de jugar una y otra vez al juego, en busca de cualquier aspecto que no funcione como debería. "Hay una gran diferencia entre que "funcione" y que "sea un gran juego", que es donde todos queremos que esté."
Pinchbeck señala que de su fase "alfa", 'Everybody's Gone to the Rapture' pasará a su fase "beta", y de ahí a su fase "gold", que será cuando el juego esté realmente completo y finalizado, listo para iniciar su producción de copias.
Por último, el creativo reveló que el estudio no estará presente en el GDC, y que tampoco tienen nada nuevo que mostrarnos sobre su último juego por ahora, aunque sí prometen más noticias sobre éste el próximo mes de marzo.
'Everybody's Gone to the Rapture' llegará de manera exclusiva a PlayStation 4, aún sin fecha concreta de lanzamiento.